El logo me ha encantado, la página web, las tarjetas y los volantes publicitarios, increíbles! Alfredo entendió a la perfección mis necesidades, tanto de diseño, como económicas. Los resultados han sido muy buenos, y los primeros trabajos han sido gracias a la web. Muchas gracias por la seriedad y profesionalidad. Espero sigamos trabajando juntos por mucho tiempo.
Alfredo pudo recuperarme un portátil que daba por perdido, el conector de alimentación de la placa se había partido, y en todas las tiendas me decían que no tenía solución. Un compañero de trabajo me recomendó a Alfredo, y en dos días tenía el portátil nuevamente funcionando, y hace más de un año y ahí sigue, funcionando perfectamente. Lo recomiendo, un gran técnico y mejor persona
Ricardo, Consejo de Seguridad Nuclear
Tuvimos un problema con el ordenador por el que sacamos todos los impresos, se había infectado con el virus de la policía y no había manera de poder seguir trabajando. Llamamos a Alfredo, y en una tarde lo dejó impoluto y funcionando a la perfección. A partir de entonces, le llamamos siempre que necesitamos servicios informáticos, por rápidez, precio y confianza.
Ángel, Mutualidad de empleados de notarias - Junta de patronato
Contactar

Tanto las consultas, como los presupuestos son gratuitos y sin compromiso!

No dude en plantear su pregunta!
Contactar